sábado, 11 de mayo de 2013

MARLENE anuncios red mileroticos etc....

Saludos mis estimados lectores

Hoy les quiere hablar sobre marlene una chica mas bien un grupo de chicas que se organizan para ser una agencia de mujeres manejada por mujeres me gusta que se cuiden entre ellas.

la veras publicada con estas fotos en paginas como:
  • anuncios red
  • addos
  • mileroticos
se anuncia como independiente y que las fotos son 100% reales que es morbosa buen culo.

mi experiencia fue:

Puntualidad:
desde el momento que le llame ya hospedado 10 min despues me llamaron a la habitacion para confirmarme muy profecionales aunque estoy seguro que la chica que me llamo no fue la misma que enviaron. despues de la confirmacion llego en 10 min. asi que puntualidad le doy un 10

Trato:
La chica muy amable sonriente platicadora te dice las reglas en muy buena onda se quita la ropa y te conciente no te da besos pocas caricias asi que en trato 8

Fisico:
La realidad es que nos es la chica que se publica en las fotos ni de casualidad bonita cara bonita sonrisa un poco llenita diria unas longitas sexys bubis medianas buen trasero grandote de aperrito se ve mas grande buena pierna buen higiene venia de pantalon de mezclilla y blusa le pongo 2

Como lo hace:
la verdad en eso no te puedes quejar es accesible las posiciones que quieras manual te lo hagarra sin miedo oral regular le falta fuerza se queja rico y deja que hagas de su cuerpo lo que quieras la pongas como quieras eso si deja que hagas tu todo pero cuando le pides que te monte lo hace le puedes mamar las chichis y agarrarlas no te limita buen sexo le pongo 8

Tiempo:
Si bien no te preciona con el tiempo ni te apura ni esta biendo el reloj en cuanto terminas se da una ducha se viste y sale caminando la esperan afuera 10

El precio:
En estos si es lo peor que tiene te cobra $1,200 por la chica que mandaron por que ojo es una agencia manejada por chicas la verdad se me hace caro ademas te cobran taxi y ellas mismas la vienen a dejar en un vehiculo que la espera afuera asi que te sale en $1,300 bastante caro para lo que realmente recibes acambio en esta categoria le voy a dar 2

Conclusion:
Es una agencia no es la de las fotos limpia buen trato fisico descuidado gordita edad entre 27 y 30 años buen sexo yo volveria a estar con ella si le pagaria $500 
60 puntos que representa que su anuncio es real le doy 40.
osea su anuncio es real en  66%




1 comentario:

  1. La verdad yo ya tuve la oprtunidad de estar con una chica de esta agencia, cuando vi a la chica llegar a mi domicilio, WOW!! una chica rubia muy oinda, delgadita lindo cuerpo buena onda y demas, a decir verdad si solicitara nuevamente servicios de esta agencia la pediria a ella

    ResponderEliminar